Como Cuidar Tus Plantas De Interior En Invierno

Una casa llena de plantas y flores mola. 3.- Si plantas la aloe en una maceta, asegúrate de que esta tiene un mínimo de cincuenta cm de profundidad. Esta es la razón por la cual es esencial que haya circulación de aire entre plantas. > El transplante: desde el momento en que la compras hay que trasplantarla lo antes posible, especialmente si las raíces están muy oprimidas en tanto que un tiesto demasiado pequeño puede retrasar el desarrollo de la planta.

1.- Tanto si vas a cultivar el aloe en macetas directamente en la tierra, esta planta necesita contar con de un buen sistema de drenaje del agua, en tanto que, es sensible al exceso incesante del agua. Caso de que esté en agua, te invito a plantarla en una maceta con tierra, puesto que no vive bien en agua (se pudre).

Te invito a leer este artículo en donde encontrarás los mejores consejos para el cuidado de plantas en macetas. Riega las plantas lo justo y preciso, ni más pues se va a ahogar y se pudrirán sus raíces, ni menos pues se va a secar. Usa un par de tijeras de jardín y corta las flores y hojas marrones de tus plantas.

La pachira en exterior tiene una floración espectacular durante todo el año, mas como planta de interior no florece. En invierno sáquelas al sol para que no les de hongos el exceso de humedad las pone mal. La planta soporta bien lluvias rebosantes siempre y cuando la tierra drene bien y la zona no se encharque.

Cuando las plantas tienen todo el espacio que precisan, suelen gastar más energía en producir hojas, que son sus factorías de alimento, y no tanta en el tronco. Si comienza a formarse moho en la superficie de la tierra hay agua atascada en el fondo del recipiente, significa que has regado en demasía tu planta.

Para quienes jamás han visto uno, el Palo de agua es una planta de origen tropical que es común verla en interiores si bien también puede ubicarse en el exterior. Si no la riegas con suficiente agua, las hojas más bajas de la planta se mustiarán. Verás como en 2 a 6 semanas echa raíces y vas a tener nuevas plantas para regalar.

La mayor parte de las plantas de interiores se desarrollan en un fertilizante 10-diez-diez equilibrado. Cochinillas: son insectos que pueden ser escamitas como lapas como algodón que se depositan en las hojas y tallos verdes, causando pérdida de color y deformaciones.


De qué forma Cuidar La Planta De Los Pies


La luz: es el factor fundamental para la vida vegetal; gracias a ella las plantas producen clorofila y oxígeno. Muchas plantas tienen diferentes necesidades de riego en diferentes temporadas. La lavanda se suele plantar en conjuntos de 3 en forma de pequeño triángulo, dejando por lo menos medio metro entre plantas para las variedades más grandes. Flores y Plantas es una publicación on line dedicada al planeta de las Flores, Plantas, Jardinería, Paisajismo y Medio ambiente.

Puedes abonarlas en primavera y verano, con un abono universal para plantas una vez al mes. Esta Sitio Web planta no es exigente, si tiene tierra que no está en estupendas condiciones puedes aprovecharla añadiendo abono estiércol esto revitalizará la tierra y la vas a poder usar para la planta del dinero.

Para cuidar las plantas que tenemos en la actualidad en nuestro jardín, terraza y dentro de nuestra casa, debemos tener en cuenta ciertas cautelas que tienen que ver con los cambios de temperatura, con la calefacción y con los riegos inadecuados cuando caen los termómetros.

Para que tus plantas en macetas medren preciosas, precisas atender ciertos detalles en lo que se refiere a la siembra de semillas, elegir la tierra y demás peculiaridades de la especie. Aunque no desees reducir el tamaño de tus plantas, es esencial recortar las flores y ramas muertas, como las partes que estén medio mustias.

Si vives en una zona fría a lo largo del invierno la planta debe estar protegida no soporta las bajas temperaturas. La planta Rosario medra veloz, pueden ocupar una maceta veinticinco cm en solo un año. Las plantas pueden padecer por el calor por el exceso la falta de agua.


Aguacate Sembrado En Maceta.


No hace falta contar con de una parcela en el campo, ni tan siquiera tener una mínima terraza para gozar del medioambiente Con un tanto de tierra, unas semillas, unas nociones muy básicas y mucha paciencia, creatividad y empeño, podemos cuidar nuestras plantas y enseñar a tus hijos en casa. Es necesario que tenga ese orificio para que la planta elimine el exceso de agua a lo largo del riego. Lo mejor es inclinar la maceta y luego darle unos pequeños golpecitos a los lados a fin de que la planta logre bajar y la tierra se acomode. Si se le caen las hojas deja de preocuparte, solo reduce la frecuencia de riego.

Es muy habitual, sobre todo en ciertas plantas y en algunas estaciones del año, que ocurran estas cosas, no pienses por ello que no le has proporcionado los cuidados adecuados. Después de que el peligro de las heladas de primavera haya pasado y las temperaturas nocturnas superen los 10 grados C, deja tu planta de Navidad al aire libre, en una zona ligeramente sombreada con un buen drenaje.

Esta planta necesita mucha luz, pero indirecta, en tanto que el sol le quema las hojas, si bien en invierno puede tolerar unas horas de insolación directa. Logra para tu planta una maceta que tenga orificios pequeños en la parte debajo, esto es esencial a fin de que, al regar la planta, el agua drene al exterior y no se acumule en la maceta; el exceso de agua podría ahogar tu planta.

2 No hay una frecuencia de riego específica que funcione para todas y cada una de las plantas de interiores. Entre las plantas preferidas para interiores se hallan las palmeras. Elige una zona de tu casa que reciba luz solar adecuada. Planta el pedazo en una maceta con tierra, si bien también puedes introducirlo en un vaso con agua hasta que saque raíces.

De esta forma vas a poder parear el tipo de palmera con el tipo de luz que puedes proveerle. cinco.- Si bien puede aguantar el sol directo a lo largo de múltiples horas, la excesiva exposición a éste puede generar quemaduras en las pencas, singularmente a lo largo de la época más calurosa y con más horas de sol del año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *