¿De qué manera Cuidar Plantas De Interior?

¿Tienes plantas de interior? Dichas plantas necesitan nutrientes de la tierra para macetas y de los fertilizantes para sobrevivir. Recordando la procedencia de estas plantas (os dejamos este post para ilustrarlo ) es como mejor podemos darnos cuenta de que sus necesidades de agua son reducidas.

En otro artículo hablamos de cómo plantar peonias , hoy sobre una de las plantas de interior más populares. Puedes comprar turba común y tierra para macetas vermiculita perlita que la puedes encontrar en los centros de jardinería. 21 Puesto que muchas plantas de interiores son diferentes, es importante hallar lo que es ideal para tu tipo específico de planta de interiores.

Si no puedes exponer tus plantas a la luz solar directa, las luces fluorescentes pueden ser buenas alternativas para algunas plantas. Además, se recomienda trasplantarlo cada un par de años y añadir turba a la tierra. Una capa de más o menos cinco a siete con cinco cm (dos a tres pulgadas) de buen mantillo les ayudará a las plantas a retener la humedad, regular la temperatura del suelo y mantener a raya a las malas hierbas.

Todavía no termino de descubrir pues estas plantas y yo no somos buenas compañeras aunque seguiré estos consejos punto por punto para ver si logro recuperar a mi pequeño Palo de Agua que si bien triste prosigue siendo una planta muy bonita, ideal para decorar los ambientes.

Cuando las plantas tienen todo el espacio que necesitan, acostumbran a gastar más energía en generar hojas, que son sus factorías de alimento, y no tanta en el leño. Si empieza a formarse moho en la superficie de la tierra hay agua atascada en el fondo del recipiente, quiere decir que has regado en exceso tu planta.

En la lavanda plantada en maceta, precisará un riego regular una vez a la semana cada diez días, sobre todo en la época más cálida. Las plantas de la lavanda precisan recibir sol directo por lo menos a lo largo de 6 horas al día. > El riego: en lo que se refiere al riego, no hay nada escrito, pero puedes esperar a que la superficie del sustrato de la planta esté seca para regarla.

De esta forma podrás parear el género de palmera con el tipo de luz que puedes proveerle. cinco.- Aunque puede soportar el sol directo durante múltiples horas, la excesiva exposición a éste puede generar quemaduras en las pencas, en especial a lo largo de la época más calurosa y con más horas de sol del año.


De qué manera Cuidar Nuestras Plantas En Verano


La luz: es el factor fundamental para la vida vegetal; gracias a ella las plantas producen clorofila y oxígeno. Muchas plantas tienen diferentes necesidades de riego en diferentes temporadas. La lavanda se suele plantar en grupos de 3 en forma de pequeño triángulo, dejando al menos medio metro entre plantas para las variedades más grandes. Flores y Plantas es una publicación online dedicada al mundo de las Flores, Plantas, Jardinería, Paisajismo y Medioambiente.

Puedes prevenir los problemas de salud de tus plantas al limpiarlas con un paño suave y un jabón insecticida orgánico cada pocos meses. El suelo donde plantamos la hortensia he de ser ácido, si la tierra no es lo suficientemente ácida alcalina la hortensia podría mustiarse sencillamente.

Para cuidar las plantas que tenemos hoy día en nuestro jardín, terraza y en el interior de nuestra casa, debemos tener en consideración ciertas cautelas que deben ver con los cambios de temperatura, con la calefacción y con los riegos inadecuados cuando caen los termómetros.

Yo compre como por el dos mil ocho un palo de brasil de tamaño mediano por recomendaciones de una amiga que armoniza casas por medio del fen shui mas acabo en casa de mi novia, paso como un par de años y su leño se comenzo a tornar medio marron y sus hojas cambiaron de color amarillo, entonces se decidio traerlo de nuevo a mi casa a ver si el cambio de lugar le sentaba y después de unos meses así paso, sus hojas se pusieron verdes y cuando cumplio 6 años aproximadamente comenzo a florear una vez por año entre los meses de octubre y noviembre, el año pasado ya no floreo en esos meses sino más bien hasta esta semana de abril, y ahora en sus 2 brazos, se ve hermoso.

Si vives en una zona fría durante el invierno la planta ha de estar protegida no aguanta las bajas temperaturas. La planta Rosario crece rápido, pueden atestar una maceta 25 cm en sólo un año. Las plantas pueden sufrir por el calor por el exceso la falta de agua.


De qué manera Cuidar De Tus Plantas


El cuidado de las plantas de interior en invierno es fundamental para su desarrollo, Inigo Segurola nos da ciertos consejos a seguir. Descubre de qué manera puedes darle a tu casa un toque más natural con plantas reales sabiendo de qué manera cuidarlas y tratarlas para darles una larga vida. Si lo que deseas es sostener un tamaño específico para la planta, deberás recortar las raíces cada cierto tiempo para impedir el desarrollo mas sin que el vegetal su nombre de dominio sufra.

Puedes consultar los requisitos de luz solar para cada planta visitando un semillero local efectuando una busca en Internet. No obstante, hay otras plantas flores , como el muguete, el botón de oro la rosa del desierto que se consideran tóxicas y se aconseja que no permanezcan al alcance de los niños ya que, tras tocarlas, podrían llevarse las manos a la boca.

Tras las fiestas, es necesario trasplantarlas a una maceta de mayor tamaño para evitar que mueran. Al elegir dónde plantar una lavanda, deberás tener en cuenta el tamaño y forma de la planta adulta ya que el hacinamiento de plantas impide la circulación del aire entre ellas.

Si no puedes exponer tus plantas a la luz solar directa, las luces fluorescentes pueden ser buenas opciones alternativas para ciertas plantas. Además de esto, se aconseja trasplantarlo cada dos años y agregar turba a la tierra. Una capa de más o menos cinco a 7,5 cm (2 a tres pulgadas) de buen mantillo les va a ayudar a las plantas a retener la humedad, regular la temperatura del suelo y sostener a raya a las malas yerbas.

Si la planta está saturada de hojas y de flores marchitas, las nuevas flores no podrán medrar, no van a recibir suficiente luz del sol ni nutrientes, debido a esto es que es preciso podar la hortensia. Asimismo es necesario que te informes sobre los cuidados que requiere la planta como, por poner un ejemplo, si debes exponerla al sol, con cuánta frecuencia debes regarla, entre otros aspectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *